Radiosys > News > ALARMAS > GARNET > ALARMAS GARNET, llega a México de la mano de RADIOSYS, conoce a nuestro Product Maganer

ALARMAS GARNET, llega a México de la mano de RADIOSYS, conoce a nuestro Product Maganer

Junto a Radiosys, una empresa que no detiene su crecimiento en todo México, Garnet Technology intensifica su presencia en el territorio teniendo como premisa ofrecer un soporte pre y post venta de excelencia en donde el soporte técnico y la capacitación tendrán su mayor foco en estas primeras etapas.

En la actualidad Garnet Technology es una de las compañías con más impulso en la región, gracias a sus recientes lanzamientos al mercado de alarmas pensadas para el auto monitoreo y monitoreo profesional. Junto a un equipo de profesionales se expande en todo el continente y México es uno de los objetivos más recientes en donde Garnet desembarca con una estrategia de posicionamiento de marca y productos.

“Nuestro objetivo es trabajar juntos para alcanzar resultados rápidamente, con el Sr. Gume Zuñiga quien tiene más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, pretendemos alcanzar con éxito en el corto plazo los primeros objetivos que nos propusimos”, comentó el Lic. Diego Madeo, Director Ejecutivo de la compañía.

Foto: Gume Zuñiga – Product Manager Garnet Technology México

Por su parte John Morera, presidente de Radiosys comentó: “Para nosotros es un orgullo representar la marca en nuestro país y entendemos que tendremos un desafío muy interesante para los próximos meses ofreciendo nuevos productos, que aquí aún no se conocen”

Con un ambicioso proyecto de comercialización, Garnet Technology se enfocará no solo empresas de monitoreo sino también en instaladores quienes recibirán capacitaciones locales, desde fabrica, presencial y a través de la plataforma Garnet Academy que también aborda temas de ventas y marketing con un soporte digital inigualable.