(55) 5363 6127
Radio & Systems Solutions S.A. de C.V.

CAMARAS IP

CÁMARAS IP

MEJOR SEGURIDAD, MEJOR MUNDO

Uniview es pionero y líder en videovigilancia IP. Introduciendo por primera vez la videovigilancia IP en China y Uniview es ahora el tercer jugador más grande de videovigilancia en China. En 2018, Uniview ocupa la cuarto en cuanto a la cuota de mercado global.

CÁMARAS IP UNIVIEW

ORIENTADO A LA EXCELENCIA

Uniview cuenta con una completa línea de productos de videovigilancia IP, incluidas cámaras IP, NVR (grabadoras de video en red), codificador, decodificador, almacenamiento y software y aplicaciones para clientes, y abarca diversos mercados verticales incluidos negocios minoristas, edificios, industria, educación, comercial, vigilancia urbana, etc.

Apuntamos a convertirnos en líder global en la industria de la videovigilancia e intentamos crear un mundo más seguro al ofrecer productos y servicios profesionales, confiables y avanzados.

EXPERTOS EN IP

Uniview comenzó con la videovigilancia en 2005 y comenzó a autofinanciarse en 2011. En lugar de elegir el camino fácil, Uniview comenzó con la videovigilancia IP y se convirtió en el primer fabricante de China. Con equipos innovadores de I+D y una capacidad de control de calidad líder en la industria, Uniview entró al mercado internacional en el año 2014.