RADIO DMR LTE

DMR + LTE

Terminales Multimodo LTE

RADIO DIGITAL Y LTE

Disponible como DMR o TETRA, combina las comunicaciones de misión crítica de banda estrecha con el rendimiento de datos de banda ancha LTE (long term evolution). PMR (DMR o TETRA) es lo mejor para entregar aplicaciones de voz, incluidas llamadas grupales y de emergencia, y 4G LTE supera la posibilidad de transmisión de datos por radiofrecuencia y admite una gran cantidad de aplicaciones a gran velocidad. La terminal multimodo LTE interconecta las dos tecnologías para formar una solución convergente que permite a los usuarios disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

RADIOS DMR LTE

RADIOSYS tu solución en Radios DMR+LTE

 

Radios & Systems Solutions (RADIOSYS), trae para ti lo mejor en radiocomunicación DMR+LTE, somos el Mayorista Número Uno de Hytera en México. Por eso es que garantizamos a nuestros socios comerciales la existencia, comercializan y soporte de toda la gama de RDIOCOMUNICACIÓN HYTERA.

 

El último dispositivo de comunicación

DISEÑO INNOVADOR

Una inteligente pantalla dual y una pantalla táctil resistente que permite al usuario administrar rápidamente tanto las funcionalidades de banda estrecha como las comunicaciones de banda ancha.

EXPERIENCIA UNIFICADA

Compatible con múltiples modos de comunicación y aplicaciones, todo en un sólo dispositivo. Utilícelo como radio o teléfono inteligente.

ADQUISICIÓN DE DATOS

Detecte el entorno circundante, envíe alertas y reciba datos en tiempo real, sin perder la comunicación continua con sistemas de back-end

SUPERVISIÓN SEGURA

Maximice los servicios de encripción y el sistema de control para enviar datos seguros para la captura de pruebas y el intercambio de información crítica.

APLICACIONES FLEXIBLES

Las aplicaciones y las API de terceros pueden proporcionar herramientas flexibles y puertas de enlace para aprovechar al máximo los servicios de datos LTE.

LLAMADAS DE VOZ VERSÁTILES

Haga la llamada que necesite utilizando redes LTE públicas o privadas para comunicaciones de voz.

[product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”ID” order=”ASC” category=”dmrlte”]