Recientemente Garnet Technology lanzó al mercado tres modelos de comunicadores que permiten interacción directa con el panel de alarma a través de los buses de datos dedicados. Por otra parte los comunicadores posibilitan la programación del panel como así también del mismo comunicador. Esta nueva familia contempla tres tecnologías o medios de comunicación WiFi, 3G y SMS, de esta forma las comunicaciones hacia el centro de monitoreo y hacia el usuario final están garantizadas gracias a la multiplicidad de canales alternativos y respaldos.
Los tres modelos están basados en:
- IP-500 Comunicador WiFi para paneles tradicionales de Garnet y la nueva serie PC-732G
- 3G-COM-G Comunicador 3G, WiFi y SMS todo integrado en un mismo comunicador, también para la serie tradicional de paneles y la nueva serie PC-732G
- COM-900 Comunicación 3G. Este módulo se conecta a la familia PC-900 a través de un zócalo ubicado en la placa principal y así permite agregar rápidamente un medio más de comunicación al sistema de seguridad que ya tiene incluido WiFi incorporado en el mismo panel de alarma.
Los comunicadores IP-500 y 3G-COM son compatibles con paneles A2K4-NG (PC-800), A2K8 (PC-860) para versiones 2.8 en adelante.
Programación más fácil e intuitiva con Garnet Programmer.
Compatible con iOS y Android se transforma en una solución que permite una rápida programación en solo tres pasos, para lograrlo el comunicador genera una red de programación propia para que desde un dispositivo móvil se pueda enviar o recibir la configuración, además chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar manuales y las posiciones de cada comando.