RADIOS ANÁLOGOS

RADIOS ANÁLOGOS

RADIOS ANÁLOGOS

Radios Análogos

LA COMBINACIÓN PERFECTA DE FUNCIONALIDAD Y VALOR

Perfectos para el personal de su empresa o negocio, los radios de comunicación análogos de Hytera ofrecen un excelente rendimiento. Si lo que necesita es una solución simple y práctica que maximice la relación costo beneficio, entonces el radio análogo podría ser la tecnología que busca. Con Hytera, puede estar seguro de contar con un radio portátil o móvil de alta calidad desarrollado con tecnología de punta.

Utilizados en muchas industrias, desde la construcción y el transporte, hasta hotelería y servicios de mantenimiento, nuestros dispositivos de radio analógicos tienen gran experiencia en el mercado de las comunicaciones.

PORTÁTIL DMR

RADIOSYS tu solución en Radios Análogos

Radios & Systems Solutions (RADIOSYS), trae para ti lo mejor en radiocomunicación análoga, somos el Mayorista Número Uno de Hytera en México. Por eso es que garantizamos a nuestros socios comerciales la existencia, comercializan y soporte de toda la gama de RDIOCOMUNICACIÓN HYTERA.

MÁS QUE UN RADIO

Los radios análogos se caracterizan por su gran durabilidad y facilidad de operación. Cuentan con una gran variedad de funciones, que mejoran la seguridad de los trabajadores, sus comunicaciones y por ende su productividad.

ROBUSTO Y PRÁCTICO

Hytera cuenta con radios robustos y elegantes que ofrecen exactamente lo que usted necesita: llamada simple, llamada uno a uno, llamada grupal. Comunicación en tiempo real para permitir que su negocio funcione de forma más eficaz.

OPCIONES DE ACCESORIOS

Personalice su dispositivo, con una variedad de opciones para conectar accesorios de audio, de batería, entre otros, que le permitan mejorar su experiencia de usuario.

ROBUSTO

Confíe en que sus radios funcionarán en condiciones difíciles, gracias a su protección contra la entrada de polvo y agua.

OPTIMIZACIÓN DE BATERÍA

Supervise fácilmente un turno de trabajo con una sola carga, gracias a la última tecnología de batería y funciones de optimización que garantizan que el radio siempre esté operando.

FABRICADO PARA DURAR

Úselo cómodamente y aproveche su alto rendimiento a prueba de caídas. Los radios Hytera están diseñados para operar en el mundo real.

TODOS LOS RADIOS ANÁLOGOS

¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos