(55) 5363 6127
Radio & Systems Solutions S.A. de C.V.

RADIOS DMR

PORTÁTIL DMR

RADIOSYS tu solución en Radios DMR

Radios & Systems Solutions (RADIOSYS), trae para ti lo mejor en radiocomunicación DMR, somos el Mayorista Número Uno de Hytera en México. Por eso es que garantizamos a nuestros socios comerciales la existencia, comercializan y soporte de toda la gama de RDIOCOMUNICACIÓN HYTERA.

 

Diseñados para operar en el mundo real

FÁCILES DE USAR

Desde el BD3 hasta la serie PD9, nuestros radios DMR están diseñados para operar en el mundo real. Con el objetivo de mejorar el día a día de los usuarios, los radios DMR Hytera permiten un uso intuitivo que requiere mínima capacitación.

ELEGANTE Y ROBUSTO

En Hytera, no hemos dejado de lado la estética al crear un radio altamente funcional. Todos nuestros radios cuentan un diseño ergonómico y visualmente atractivo, y al mismo tiempo cuenta con la tecnología y el desarrollo de una radio robusta y resistente. Todas nuestras radios mezclan ingeniería y diseño para ser el mejor ejemplar de radiocomunicación del mercado.

MODO DUAL

Permite una transición de análogo a digital de forma natural y sencilla. Ideal para usuarios que buscan optimizar su inversión..

MENSAJERIA DE TEXTO

Pre-programe mensajes de texto y aproveche la función de mensajería instantánea.

CANCELACIÓN DE RUIDO

Gracias a la opción de cancelación de ruido, escuche claramente desde cualquier ambiente incluso con ruido de fondo. La claridad de audio está garantizada.

VERSATILIDAD DE LLAMADAS DE VOZ

Seleccione la llamada que supla su necesidad de comunicación: individual, grupal o de transmisión en todos los canales digitales.