RADIOS DIGITALES DE DOS VÍAS

Radios DMR

DMR como lo traducen sus siglas en inglés , (Digital Mobile Radio) es un estándar de radio digital abierto. DMR ha recibido reconocimiento mundial como una tecnología que combina voz, datos, características y aplicaciones. Gracias al estándar DMR, las radios Hytera DMR funcionan con cualquier otro sistema compatible. Las radios DMR VHF o UHF de Hytera se distinguen por la amplitud de rango y las características

puntualmente desarrolladas por la marca, desde la ligera y compacta serie BD3, diseñada para facilitar el uso en ambientes interiores, hasta la robusta y segura radio intrínsecamente segura PD796Ex que opera en ambientes más hostiles y donde la seguridad es vital; hay un radio para todos. Estamos conectando personas en todas partes, mejorando la seguridad y la productividad en el camino.

MODO DUAL

Permite una transición de análogo a digital de forma natural y sencilla, usando la funcionalidad de modo dual.

CANCELACIÓN DE RUIDO

Esté donde esté escuche claramente el mensaje gracias a su característica de cancelación de ruido de fondo, garantizando la calidad de audio en cualquier entorno.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

Manténgase seguro en todo momento con las funciones Trabajador Solitario, Hombre Caído, así como con la alarma de emergencia y funciones de posicionamiento GPS.

MENSAJERIA DE TEXTO

Envíe mensajes de texto rápidamente con mensajes de texto preprogramados y llamadas de voz.

VERSATILIDAD DE LLAMADAS DE VOZ

Haga la llamada correcta según su necesidad: individual, grupal o de transmisión en todos los canales digitales.

Todos los Radios DMR