RADIOS POC

HABLEMOS DE LO NUEVO, DE LOS RADIOS CON TECNOLOGÍA PoC

Tras la rápida expansión de las redes 4G alrededor del mundo, el internet móvil y los smartphones han conquistado el mundo de las comunicaciones. El avance de la industria permite que hoy contemos con chips, módulos, terminales y sistemas. La tecnología “pulsar para hablar sobre el celular” (PoC) basada en tecnología 4G mejora la respuesta ante la latencia y la congestión. La principal razón para elegir el trunking PoC es que se adapta a sus necesidades de supervisión, comando, despacho y colaboración que no es de extrema seguridad o rescate, para lo cual una red privada profesional es más adecuada. Es una manera de expandir las redes convencionales privadas de modo que se optimice la eficiencia en las comunicaciones.

RADIOS POC

RADIOSYS tu solución en Radios PoC

 

Radios & Systems Solutions (RADIOSYS), trae para ti lo mejor en radiocomunicación PoC, somos el Mayorista Número Uno de Hytera en México. Por eso es que garantizamos a nuestros socios comerciales la existencia, comercializan y soporte de toda la gama de RDIOCOMUNICACIÓN HYTERA.

 

¿Por qué elegir PoC?

Hoy en día la fabricación de dispositivos PoC ha evolucionado en un entorno en el que la transferencia de datos es cada vez más importante. Entre los beneficios de las soluciones PoC encontramos que:

  • El PoC no se limita al uso de frecuencias
  • Incrementa la movilidad de la fuerza de trabajo
  • Reduce los requerimientos de inversión de capital
  • Provee capacidad de transferencia datos

Necesitas Ayuda? Escríbenos