CCTV

UNIVIEW

Apuntando a la excelencia Uniview es pionero y líder de videovigilancia IP, Uniview tiene líneas completas de productos de videovigilancia IP, que incluyen cámaras IP, NVR, codificador, decodificador, almacenamiento, software de cliente y aplicaciones, que cubren diversos mercados verticales.

Uniview llega a Radiosys

Para RADIOSYS, siempre ha sido prioridad mantenerse a la vanguardia, queremos dotar a nuestros distribuidores de las mejores soluciones tecnológicas, tanto en RADIOCOMUNICACIÓN y ahora incursionando en el ámbito de la videovigilancia IP.

En pasados días han llegado a los almacenes de Radiosys, diversas soluciones de videovigilancia UNIVIEW, con el fin de dotar a nuestros distribuidores y socios comerciales, de las mejores soluciones tecnológicas en materia de videovigilancia ip.

 

Experto en IP

Uniview comenzó la videovigilancia a principios de 2005 y se fundó de forma independiente en 2011. En lugar de elegir una manera fácil, Uniview comenzó con la videovigilancia IP, que fue el primer fabricante en China. Con equipos innovadores de I + D y capacidad de control de calidad líder en la industria, Uniview ingresó al mercado extranjero en 2014.

TODOS LOS PRODUCTOS UNIVIEW

[product_category per_page=”20″ columns=”4″ orderby=”menu_order title” order=”ASC” category=”kits-nvr”]
[product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”menu_order title” order=”ASC” category=”domo-cam”]
[product_category per_page=”20″ columns=”4″ orderby=”menu_order title” order=”ASC” category=”camaras-bullet”]
[product_category per_page=”12″ columns=”4″ orderby=”menu_order title” order=”ASC” category=”pantallas”]