Radiosys > News > ALARMAS > GARNET > GARNET PROGRAMMER, LA EVOLUCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN EN ALARMAS

GARNET PROGRAMMER, LA EVOLUCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN EN ALARMAS

Garnet Programmer se ha convertido en los últimos tiempos en la aplicación por excelencia de miles de instaladores que programan diariamente productos de las líneas Garnet y Titanium. Hoy se renueva y aporta nuevas funcionalidades, entre ellas la posibilidad de programar remotamente, y la posibilidad de agendar clientes y sus programaciones en un solo lugar.

Una de las características más relevantes de la nueva generación de productos es la posibilidad que brinda la aplicación Garnet Programmer para configurar paneles de alarmas y comunicadores, de esta manera se convierte en una herramienta práctica y sencilla para los instaladores a la hora de finalizar una labor. La nueva aplicación suma ventajas significativas y potencia aún más la familia de productos aportando más eficiencia y productividad.

 

Nuevas Funciones

Autenticación
Para utilizar de forma segura, Garnet Programmer incluye un registro a través de la cuenta de Google que el instalador utiliza habitualmente, lo que permite mayor seguridad y mantener la información en la nube, y así poder intercambiar de teléfono sin necesidad de migrar bases de datos conservando la programación de cada cliente y administrándola, por ejemplo, desde diferentes dispositivos. El instalador podrá registrarse sin necesidad de crear un usuario y contraseña nueva gracias a la autenticación de Google, que además permite mayor privacidad de los datos y comodidad a la hora de registrarse a una aplicación.

Conexión Remota
Una de las grandes características de la nueva versión de Garnet Programmer y función muy esperada por los instaladores, es que ahora podrán programar desde cualquier lugar y en el momento que lo deseen con solo seleccionar la forma de conectarse al panel de alarma Garnet. Este beneficio permite una conexión casi instantánea con cada uno de los clientes accediendo a la programación del panel y la visualización y estado del comunicador.

Lista de Clientes
Todos los clientes y programaciones en un solo lugar. Esta nueva función permite que el usuario acceda de forma más ágil, eficiente y amigable a los sistemas de alarma que administra. Un buscador permitirá acceder rápidamente a cada uno de ellos o simplemente seleccionarlos desde una lista de clientes en la misma aplicación. Los datos de conexión de cada uno de ellos facilitará el acceso a cada uno en un solo paso gracias a los datos de conexión pre grabados.

Intuitivo por sobre todas las cosas

Una vez dentro del sistema de alarmaGarnet Programmer permite configurar en forma intuitiva cada parámetro de programación, configurando usuarios, particiones del sistema, configuración de zonas, salidas programables, controles remotos, reportes y escenarios que utilizan distintos medios de comunicación y configurar el comunicador pudiendo acceder a el estado y parámetros como, número de sistema, modelo de comunicador, versión de firmware, potencia y mucho más.