UNIVIEW CCTV

LLEGA UNIVIEW A RADIOSYS

En pasados días, Radios & Systems Solutions S.A. DE C.V. (RADIOSYS), le dio la bienvenida a los productos de la marca UNIVIEW.

Uniview es una empresa pionera y líder en videovigilancia IP, cuenta con una completa línea de productos de videovigilancia IP, incluidas cámaras IP, NVR (grabadoras de video en red), codificador, decodificador, almacenamiento y software y aplicaciones para clientes, y abarca diversos mercados verticales incluidos negocios minoristas, edificios, industria, educación, comercial, vigilancia urbana, etc.

 


UNIVIEW, el nuevo integrante de RADIOSYS.

Para RADIOSYS, siempre ha sido prioridad mantenerse a la vanguardia, queremos dotar a nuestros distribuidores de las mejores soluciones tecnológicas, tanto en RADIOCOMUNICACIÓN y ahora incursionando en el ámbito de la videovigilancia IP.

En pasados días han llegado a los almacenes de Radiosys, diversas soluciones de videovigilancia UNIVIEW, con el fin de dotar a nuestros distribuidores y socios comerciales, de las mejores soluciones tecnológicas en materia de videovigilancia ip.

 


¿CÓMO PUEDO SER #DistribuidorRadiosys?

Radiosys es una empresa mayorista en equipos de #radiocomunicación y #videoeguridad. Somos mayoristas autorizados de las marcas #HYTERA y #UNIVIEW.

Ofrecemos a nuestros distribuidores, la linea análoga, digital DMR y TETRA en #radiocomunicación #Hytera al mejor precio del mercado. Así como la linea #easy, #prime y #profesional de #UNIVIEW.

Ofreciendo un excelente precio y valor agregado a nuestros clientes. Así como un amplio margen de utilidad a su empresa.

SI REQUIERES MÁS INFORMACIÓN, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON UNO DE NUESTROS ASESORES.

☎️ 01 (55) 5363 6127
????contacto@radiosysmx.com
????????www.radiosysmx.com????

No Tags

Relatest posts

Leave Comments

¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos