RADIO ANÁLOGO O DIGITAL CUÁL ELEGIR

RADIOS ANÁLOGOS Y DIGITALES, ¿CUÁL ME FUNCIONA A MI?

Radios análogos y digitales En el mundo de la radio de dos vías, hay dos tipos de radios que puedes comprar: analógicos y digitales. A pesar de que la mayoría pensaría que al igual que los teléfonos celulares, digital es el camino a seguir, ambos tienen sus pros y sus contras. Qué comprar depende de una serie de factores diferentes. Antes de decidir qué radio se ajusta a su estilo de vida o lugar de trabajo, veamos qué los hace diferentes.

 

 

TC508 RADIOSYS

Los radios analógicos utilizan ondas de FM (modulación de frecuencia). Estas ondas producen transmisiones de voz claras, pero no pueden filtrar otros ruidos alrededor del remitente. Tampoco son capaces de transmitir señales pasadas a pocos kilómetros.

Las radios analógicas son relativamente baratas en comparación con las radios digitales. Son mucho menos complejos y fáciles de usar.

Las radios analógicas han estado en existencia desde los 1900s tempranos y han agotado por lo tanto sus capacidades del adelanto.

No hay privacidad en una radio analógica, ya que hay en una radio digital. Una conversación puede ser escuchada por cualquier persona sintonizada en esa estación.

 

 

BD5

Las radios digitales son un poco más caras que las analógicas, pero tienen muchas más capacidades, tales como:

Filtrado de voz
Llamadas directas y de grupo
Mensaje de texto
Transmisiones de señales más alejadas
Privacidad de llamadas

 


RADIOSYS Y LAS MEJORES SOLUCIONES EN ANÁLOGOS Y DIGITALES #HYTERA.

 

Cualquiera que sean los requerimientos de nuestros socios comerciales, en Radiosys ofrecemos las mejores soluciones en radiocomunicación, ya sean radios análogos o digitales.

Contamos con toda la gama de radios #Hytera, líder en la industria de la radiocomunicación.

No Tags

Relatest posts

Leave Comments

¿Cómo podemos ayudarte? Escríbenos